Actualidad

Cosmonaut, un lápiz para tabletas

Por  | 

lapiz tabletasEl auge de las tabletas también ha dado paso a la creación de una serie de dispositivos creados para ellas. Las innovaciones ya no solo se reflejan en las aplicaciones. Un ejemplo de ello es el Cosmonaut, un lápiz de mucha utilidad con el que podrás escribir o dibujar en tu iPad.

Este stylus, que por su forma se asemejan a un crayón, está elaborado con un material conductor que transfiere las cargas eléctricas que generan nuestros dedos hacia la pantalla del iPad.





Si bien antes se había hablado de stylus para iPhone o Android, la idea no había tenido mucho éxito. Probablemente porque un stylus no tiene mucha utilidad para un dispositivo de ese tamaño. Sin embargo, para un iPad la situación es distinta. El Cosmonaut resulta sumamente útil para hacer dibujos o diagramas, ya que le ofrece más comodidad al usuario.

El dispositivo tiene un valor de 25 dólares. Se había anunciado que de alcanzar las 50.000 unidades vendidas se empezaría a producir en masa. Tal parece que esto va a suceder, ya que hasta el momento van casi 80.000.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.