Actualidad
Duras críticas contra la tableta PlayBook de BlackBerry
Cuando la compañía canadiense RIM, fabricante de BlackBerry, anunció que ingresaría a la competencia en el mercado de tablets, muchos usuarios empezaron a emocionarse. Pero ahora que su tableta ya se encuentra disponible, las críticas no han tardado en llegar.
La PlayBook de RIM no cuenta con el elogiado servicio de correo electrónico de la compañía de manera independiente. Para poder utilizarlo, es necesario conectar la tableta a un BlackBerry. Este ha sido el principal sustento para que la crítica desacredite a esta tableta como un digno rival para el iPad.
La crítica no se ha fijado en sus beneficios y, por el contrario, solo ha visto sus debilidades. Esta tableta, a diferencia del iPad, puede gestionar páginas web con Flash e incluso puede mostrar una imagen de alta definición sobre un televisor conectado, mientras el usuario se encuentre haciendo otra cosa en su propia pantalla.
Además de estas críticas por la ausencia del servicio de correo electrónico, PlayBook deberá enfrentar una dura competencia. La tableta posee una pantalla de 7 pulgadas y se vende al mismo precio del iPad, dispositivo que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas. Además, PlayBook tendrá que competir con varios dispositivos que cuentan con aplicaciones para Android de Google.
2 Comments