Actualidad

Kobo lanza un nuevo reader que se asemeja a una tableta

Por  | 

next3Kobo es una compañía que se caracteriza por sacar dispositivos de menor calidad que los de las grandes compañías, pero que alcanzan el éxito debido a su reducido precio. En esta oportunidad, el nuevo dispositivo de la compañía se llama Next3.

Los anteriores readers de Kobo, si bien no obtuvieron el éxito del Kindle o del Nook, sí lograron posicionarse bien en el mercado por ser dispositivos buenos, simples y económicos. Al parecer, Kobo apuesta una vez más por esta filosofía.





Next3 es un dispositivo que corre con el sistema operativo Android 2.1, tiene una pantalla de 8.1 pulgadas, acelerómetro, altavoz y una batería que no se puede cambiar. También cuenta con conectividad Wifi, pero no hay intenciones de agregarle un modem 3G. Además, gracias a un convenio entre Kobo y la librería Borders, el gadget viene con algunos libros de regalo.

Este dispositivo, heredero de los antiguos readers de Kobo, pero que por sus características se asemeja más a una tableta, cuesta 300 dólares. El precio no es tan barato como se podría estimar, pero sí lo es si se le compara con los 500 dólares que cuesta un iPad, o los 800 que cuesta el Xoom.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.