Actualidad

ANT es el nombre de la nueva tablet de Toshiba

Por  | 

tabletToshiba había anunciado que su tablet sería superior al iPad 2. Eso aún no se puede saber con exactitud, sin embargo, sí se han podido conocer todas las características del dispositivo, así como las novedades sobre su próximo lanzamiento. Definitivamente, estamos ante una tablet que debemos tomar en cuenta.

La tablet ha sido bautizada como ANT. Hasta el momento se conoce que vendrá con un procesador NVIDIA Tegra 2, una cámara de 5 megapíxeles y una adicional de 2, batería intercambiable y el sistema operativo Android Honeycomb.





También se ha podido conocer que la ANT vendrá de fábrica con una carcasa intercambiable de color negro, aunque el usuario podrá adquirir carcasas de seis colores distintos. Es muy probable que la tablet cuente con puertos USB, mini-USB, HDMI, y una ranura SD para incrementar su capacidad de almacenamiento.

La tablet estará disponible a partir de mayo. La versión básica del ANT (8GB) costará 313 euros, la versión de 16GB costará 347 euros, y la versión de 32GB costará 403 euros. ANT presenta características técnicas muy atractivas, además de un buen precio. Parece ser un acierto de Toshiba.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.