Actualidad

Editores de libros niegan que el libro digital termine el fin del papel

Por  | 


Una peculiar reunión de editores de libros se realizó en Santander, el motivo fue señalar las nuevas tecnologías en el mundo editorial, pues cada vez suman una gama de oportunidades para los negocios y por lo tanto la llegada del libro digital no supondrá el fin del papel.

Por otra parte, otras autoridades sostienen del mundo editorial sostienen que el papel y los nuevos soportes electrónicos convivirán pacíficamente, aunque se advierte de habrá un cambio de adaptación.





Aunque es de nunca acabar, los dispositivos digitales, la cual podemos leer infinidades de novelas es algo que le cae bien a todos, y dependerá de cada persona elegir cual sea de su agrado. Hay de todos los precios, todos los diseños y diferentes capacidades como eReader.

De otro lado como muchos editores pienso que efectivamente, los libros digitales llega para aportar en el mundo de la lectura y quieran o no, también los libros tradicionales y a la vez las nuevas tecnologías para el uso de la lectura en los eBooks. Dependerá de cada uno. Lo genial es que de alguna manera la lectura se vuelve más democrática para todos y que mejor que la lectura para seguir creciendo.

Periodista, geek y lector vocacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.