Actualidad

James Patterson es el primer escritor que vende un millón de libros digitales

Por  | 


La venta de libros digitales están en su apogeo y con un espacio que poco a poco han establecido, y que a la larga han hecho que los eBooks se comercialice para todos, también serán los escritores los mayores beneficiarios, si hablamos de la parte económica como es el caso de James Patterson.

En efecto, este novelista se convirtió en el primer escritor que vende un millón de libros digitales, según su la editorial, Hachette Book Group, filial de la francesa Hachette Livres. Además es el primer escritor que más están comenzando a leer en el ipad de Apple, y entre otros dispositivos digitales.





Por el momento, Patterson es se esta convirtiendo en la vanguardia de una tendencia digital en los eBooks, pues por las venta que acumulado, todo indicaría que no sólo los lectores electrónicos ganan, además de los usuarios, también aquel escritor que cuenta historias y qué ven en un eBook otra ventana de llegar a los demás.

Como se sabe, a James Patterson se le conoce como creador del creador del detective Alex Cross, popularizado en el cine por Morgan Freeman con películas como "Along came a Spider", y "Kiss the Girls"), y de policiales como "Los puentes de Londres", "Luna de miel", "El lobo de Siberia, entre otros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.