iPad

El ipad muy cerca del mercado chino

Por  | 


El ipad quiere ingresar al mercado chino, pero la comercialización de cualquier producto que quiera ingresar a dicho mercado comienza a tener siempre dificultades. Sin embargo, el dispositivo que ha revolucionado el mundo de los tablets podrá lograrlo. Todo indicaría que esta muy cerca del mercado chino.





Como se sabe el control gubernamental es el responsable de colocar barreras contra todo producto que busque ingresar al mercado chino, y en especial si es un producto de última tecnología, pero parece que el ipad, según las últimas noticias estaría consiguiendo derribar dicha barrera, ya que el lunes pasado, Apple recibió la certificación de seguridad de los organismos reguladores chinos, en la que dejan la puerta abierta para que el ipad de Apple ingrese al mercado chino.

Esto quiere decir que esta certificación da luz verde a la exportación y venta del ipad en China, y si esto ocurre, de seguro se asistirá a una interesante situación comercial. Como se sabe la comercialización de cualquier producto en el mercado chino no está exenta de dificultades. Sin ir más lejos, los sistemas de entretenimiento de Microsoft y Sony tienen vetada su venta en dicho el país, así que de comenzar a comercializarse el ipad en China, será un hecho que obtendrá grandes ganancias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.