iPad

El ipad y los lectores digitales

Por  | 


El mercado electrónico de los libros digitales está cada vez más caliente, plano y apretado. Una guerra de precios comenzará a explotar entre los productores de lectores digitales debido al éxito de Apple con el ipad.

Hoy en día la competición de los libros digitales está calentando el mercado, llegando a ejercer presión sobre los diferentes dispositivos digitales. Apple hace poco dio a conocer que ha vendido tres millones de ipads en tan solo 80 días, haciendo que muchos lectores digitales comiencen a bajar sus precios.





Anteriormente había comentado que podría ocasionar por las últimas cifras del ipad a que otros comiencen a bajar sus precios con el objetivo de no peder clientes y obtener ganancias, no las esperadas. Sin embargo, se estaría a flote, pero al parecer las acciones de Amazon.com cayeron 8% desde que el Kindle bajó de precio a 189 dólares. Una cifra que apenas cubre los gastos con cada venta.

Por otra parte, las acciones de Barnes & noble también han tenido un descenso. Todo indica que muchas empresas harán lo posible para contrarrestar la crisis que esta llevando la aparición del ipad en el mercado. Pues ahora no sólo  serán los libros digitales, tambien será el futuro de la televisión digital con aplicaciones o convenios que haga Apple con televisoras o señales por cable.

El ipad y los libros digitales puede ser una guerra que ya comenzó y que pronto se hará conocer quienes son los heridos, y quienes seguirán a flote.

1 Comment

  1. Pingback: El ipad muy cerca del mercado chino | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.