iPad

FastFinga, la aplicación de escribir con la mano en el ipad

Por  | 


Hoy en día conocer diferentes aplicaciones del App Store te ayudarán a realizar determinadas tareas al momento de utilizar el ipad de Apple. Entre ellas tenemos el FastFinga, una aplicación que permitirá escribir a mano en el ipad.

Hace poco se dio a conocer diferentes trabajos que se están realizando con el dispositivo de Apple, en este caso fue el dibujo que se hizo con el Brushes, otra aplicación que gustará de los comunicadores, diseñadores y artistas. En esta ocasión el FastFinga ayudará a escribir una nota en un momento determinado sin dar importancia el estilo de la fuente.

El proceso al utilizar esta aplicación sería el colocar el dedo en la pantalla, además las notas o documentos que se irá creando se irá almacenando para una futura consulta o modificación dentro de la propia aplicación.





Al utilizar el FastFinga, la pantalla se irá dividiendo en tres espacios; separados en barra superior, campo de escritura y la barra de edición.

En la barra superior se encontrará las opciones para crear, eliminar, rectificar documentos, cambiar el fondo y la función de enviar. En cambio el campo de escritura es lugar donde aparecerán las palabras o frases que se va escribiendo, y finalmente en la barra de edición se podrá elegir entre varios colores, borrar, entre otras cosas.

Esta aplicación se encontrará en la App Store a un precio de 1,59€, así que si eres una persona que gusta de tomar apuntes, entonces esta aplicación será ideal para que lo tomes en cuenta en esos momentos que necesitas escribir algo y tu ipad se vuelve esa otra herramienta indispensable en la que también puedes contar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.