iPad

Brushes, la aplicación de pintar en el ipad

Por  | 


El ipad sigue dando que hablar, hace poco se supo de posibles cifras que podría llegar el dispositivo de Apple en el 2012. Sin embargo, si hablamos de la tecnología que conlleva tener un ipad entre las manos, también sería válido tomar en cuenta las diferentes aplicaciones que se puede obtener del App Store como es el Brushes, una aplicación que gustará de los comunicadores, diseñadores y artistas.

Brushes, viene a ser una aplicación para el ipad, muy similar al Paint de Windows, pero con multitouch. Inicialmente su uso era el iphone y el ipod touch. Sin embargo, ahora se ha reajustado para aprovechar por completo la pantalla que ofrece el ipad, teniendo como resultados, retratos a color o toda clase de figuras.





Esta aplicación ofrece un recogedor avanzado del color, alta calidad de las capas, enfoque extremo, y un interfaz profundo, además es una herramienta de gran alcance para crear las ilustraciones originales en su dispositivo móvil.

De otro lado, si eres una persona muy perfeccionista con las herramientas de pintura, entonces podrás tomar en cuenta esta aplicación, ya que se puede configurar el pincel, y ver el detalle del proceso del pintado de las obras desde la galería que poco a poco se irá grabando.

El ipad no sólo es un eReader y un ordenador para diferentes usos que se le puede dar, también es un dispositivo que te apoyará a obtener resultados que a más de uno sorprenderá y en otras; simplemente estarás muy complacido con el ipad y por el uso que le des.

Periodista, geek y lector vocacional

3 Comments

  1. Pingback: FastFinga, la aplicación de escribir con la mano en el ipad | Lector Electrónico

  2. Pingback: Las maravillas de la aplicación Brushes en el ipad | Lector Electrónico

  3. Pingback: ¿Sabes dónde utilizar el ipad? | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *