iPad

La fotografía y la lectura en el ipad

Por  | 


Todos hablan del ipad como el dispositivo digital que ha revolucionado los tablets y que cualquier profesional puede hacer uso de ella. Sin embargo, dependiendo del uso que se le da, recién se verá la gran importancia de tener entre las manos una herramienta que favorecerá el trabajo en la cual uno se desenvuelve.

Artitas, comunicadores, periodistas, pero en especial para los fotógrafos, el ipad cumple una función bien significativa como es el uso de visualización de fotos y videos, así que si se es fotógrafo de profesión, tener este dispositivo será ideal para almacenar futuros trabajos.





Además de utilizar el ipad como un marco de fotos digitales, o para visualizar fotografías con amigos, la familia, entre otros. Asimismo crear álbumes de fotos para luego previsualizarlo o abrirlo en miniaturas disponibles.

Por otro lado podrás juntar todas las fotos de una misma persona en un solo lugar sin tener que ordenarlas, lo mismo pasa con lugares, por lo tanto, para las personas viajeras y que son fotógrafos, el ipad llega a ser un fiel acompañante de trabajo en a cual podrás descargar tus fotos y seguir con nuevas aventuras.

De otro lado, la lectura digital es parte de todos los días, navegar y leer una buena novela es parte de la vida diaria de muchos apasionados aventureros que ve en lo visual y en la lectura parte esencial de seguir aprendiendo y creciendo como persona.

1 Comment

  1. Pingback: Una boda al estilo del ipad | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.