eReaders

El libro digital Inves Wibook 600

Por  | 


El nuevo Inves Wibook 600, un eReader con conectividad WiFi, soportará  múltiples formatos de eBooks y tendrá una memoria Flash integrada de 2GB.

El Corte Inglés presenta el Inves Wibook 600, un nuevo modelo de libro digital que conserva todas las capacidades de un libro electrónico y que además incorpora conectividad Wi-Fi: acceso directo a la tienda de eBooks del Corte Inglés para la adquisición online de títulos de una manera cómoda y sin la necesidad de acceder a un ordenador.





Además el Inves Wibook 600 es un dispositivo que respeta el medio ambiente, y que reduce el consumo de papel y de subproductos tóxicos. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, tecnología antirreflejos para la lectura fácil en cualquier tipo de ambiente.

También este dispositivo digital permitirá el almacenamiento de numerosos volúmenes y soportará la lectura de libros electrónicos en los formatos DOC, RTF, TXT, FB2, HTML, PRC y PDF, así como los formatos de imagen JPG. Asimismo la reconfiguración de documentos PDF y DRM en los formatos PDF y ePUB.

Lo interesante de este eBook, es que vendrá con más de 100 títulos gratuitos de autores clásicos y noveles, además los usuarios podrán tener en su disposición más de 20.000 títulos de distintas temáticas en la tienda de eBooks del Corte Inglés. También destacar el teclado circular y sencillo de utilizar con el que se puede aumentar o disminuir el tamaño de la fuente hasta en 6 niveles. El apasionado lector también podrá cambiar la vista de horizontal a vertical con un solo toque de botón, encontrar fácilmente los archivos buscados a través del menú y ordenar o retornar al menú principal tocando un único botón. Y lo mejor de todo es que ofrecerá diccionarios inglés-español y español-inglés.

Periodista, geek y lector vocacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *