Actualidad

El Corte Inglés y Libranda en su librería de eBooks

Por  | 


El Corte Inglés, líder en comercio electrónico en España, ha incorporado a su tienda en Internet de eBooks todo el catalogo de Libranda. Con esta iniciativa, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes más de 1.000 títulos de autores de primer nivel de editoriales como Grupo Planeta, Random House, Grupo Santillana, Grup 62, SM, Roca Editorial, Wolters Kluwer, Anagrama, Maeva y Siruela.

Como se sabe, Libranda es una plataforma que contiene un catálogo de títulos en formato digital y cuyas diez editoriales estarán presentes este 15 de julio del 2010. Es por ello que muchas empresas de comercio están apostando por la venta de libros digitales, como es el caso del Corte Ingles, líder en comercio electrónico en España con una media de 5,5 millones de usuarios únicos mensuales y una facturación en Internet de 310 millones de euros.





Básicamente en El Corte Inglés, el cliente podrá buscar un libro electrónico por título o por autor, al mismo tiempo que tiene a su disposición información sobre los títulos más vendidos tanto de ficción como de no ficción.

Además para la compra se podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito, y la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Además, existirá una zona de eBooks gratuitos para que los usuarios puedan probar el proceso de descarga, así como una demo explicativa con asistencia técnica en la descarga y el uso del libro electrónico. Por otra parte, las tiendas que estarán conectadas con Libranda son:

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: El libro digital Inves Wibook 600 | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *