Actualidad

Velocity Micro presenta su Cruz Reader

Por  | 


El mercado de los libros digitales cada vez va en aumento, pues la aparición de nuevos dispositivos que tenga acceso a la descarga de libros electrónicos hace pensar que recién será una pizca de lo que se vendrá más adelante. Es por ello, que muchas empresas están ingresando a este espacio que se llama la lectura digital a través de los gadgets de última tecnología. Esta vez hablaremos de Velocity Micro, una empresa enfocada al alto rendimiento de ordenadores de escritorio, y que ahora incursionará en la comercialización de libros digitales con su Cruz Reader.

Básicamente este dispositivo consiste en ser un tablet y un lector de libros electrónicos, además de tener una pantalla multitáctil, también tendría Android, una gran ventaja para un lector digital, ya que se podrá visualizar páginas web, redes sociales, juegos, ver vídeos y todo que engloba el tener un Gadget inteligente.





De otro lado si hablamos de la tienda de libros digitales con la que estaría trabajando, podemos señalar que se tendrá acceso a 2 millones de libros electrónicos a través de Borders, una tienda de libros digitales que también comercializa la venta de otros eBooks. Asimismo se podrá contar con un portal de contenido abierto para la descarga de aplicaciones, revistas y videos.

El Cruz Reader, un dispositivo que en lo personal no pasará desapercibido, pues no sólo es un Gadget inteligente que leerá libros digitales, también favorecerá el bajo costo, pues el precio con la cual entrará al mercado de los eBooks es nada menos que 199 dólares, cambiado al euro sería algo de 150 euros. Una cifra accesible y sobre todo saludable para el bolsillo. Habrá que esperar y ver que pasa.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: El Cruz Reader y sus características | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *