Actualidad

Libranda ya empezó a fomentar la lectura digital a través de su plataforma

Por  | 


Los libros digitales ya tienen un espacio relevante en el ciberespacio, es por ello que se ha buscado a través de Libranda poder unir a editoriales que comiencen a comercializar sus eBooks y de alguna manera servir como nexo de la lectura digital entre los apasionados usuarios de eBooks.

En efecto, Libranda englobaría como una distribuidora de contenido digital, más no venderá directamente al público, sino que pondrá a disposición de las tiendas en línea los libros electrónicos de las editoriales con las que se trabaja.





Es así que para comprar cualquiera de los títulos disponibles, los lectores deben entrar en la página web de las tiendas y librerías virtuales donde podrán ver el catálogo y comprar los libros electrónicos siguiendo el proceso de compra del establecimiento, y simplemente Libranda sería como el nexo que haría llegar la búsqueda del libro digital que esta buscando.

Actualmente Libranda ya comenzó con algunos inconvenientes como es el uso del DRM y la dificultad del proceso de compra de los eBooks. Sin embargo a poco tiempo de estar en el ciberespacio, sería muy apresurado tomar una calificación, y más bien, dar algo de tiempo para que Libranda pueda mejorar cosas que se deben mejorar y así seguir con el objetivo trazado de fomentar la lectura digital.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: Editores chilenos se avientan a la era digital para vender los eBooks | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *