iPad

El primer cuento para niños sordos en el ipad

Por  | 


La comercialización de los libros digitales cada vez más se esta complementando en la vida diaria y de alguna manera llenando el espacio que abierto las nuevas tecnologías. Ya sea en la parte laboral, en lo profesional y como era de esperar, también como una herramienta educativa que poco a poco se esta empleando en escuelas o universidades. Sin embargo algo que podemos rescatar también son las historias que podrán visualizar en el ipad, dirigidas en especial a niños sordos, pues tendrán una buena herramienta educativa que hará sumergirse en el mundo de la lectura.

Es por ello que la aplicación que podrás descargar, trata de una historia titulada; Danny el Dragón conoce a Jimmy. Un cuento pensando en niños de 2 años en adelante, además es una historia que podrá visualizarlo en el ipad de manera ilustrada y con la narración incluida.





Lo especial de esta narración en vídeo es que contiene una versión de lenguaje a señas, pensada en niños sordos que todavía no saben leer.

La idea es buena. Sin embargo, me imagino que los padres tratarían de estar a lado de sus hijos, pues no sería nada adecuado dejarlos solo. Pues como todo cuento, siempre es acogedor si estás a lado de las personas que se ama. Una buena iniciativa que el ipad ofrece y en especial pensando en los niños. ¿Otros eBooks comenzarán hacer lo mismo? Una pregunta que de seguro no se hará esperar mucho.

3 Comments

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.