Actualidad

Google está desarrollando un nuevo tablet para competir con el ipad

Por  | 

Google_Tablet
El presidente ejecutivo de Verizon, Lowell McAdam sostuvo que está trabajando con Google para un dispositivo tipo tablet y que a la larga podría competir con el ipad de Apple.

En efecto, según la entrevista telefónica que concedió al rotativo del Wall Street Journal, este dispositivo que se está desarrollando tendría un sistema operativo Android, y aunque se desestimo para cuando saldría este producto, ya se confirmó que se está trabajando en este momento en un nuevo tablet.





Por lo tanto, este nuevo dispositivo supondría que Google entraría en una nueva batalla comercial frente a Apple. Los dos ya compiten en software para dispositivos móviles e incluso en el negocio de la publicidad en la industria móvil tras el anuncio del nuevo sistema operativo de Apple que incluirá anuncios.

Además con el anuncio  de incursionar en el campo de los libros digitales con su servicio la cual se llamará Google Editions, será por el momento el inicio de lo que vendrá, pues con este nuevo tablet, de por seguro; serán dispositivos ideales para poder descargar el libro digital por Google. Todo esto podría suceder en un futuro no muy lejano.

Periodista, geek y lector vocacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *