Actualidad

Google y los libros digitales

Por  | 

google_ven
Un fuerte contrincante. Como era de esperar, todos están a espera de junio y julio para conocer el servicio que brindará Google relacionada a los libros digitales.

Actualmente, el libro digital Kindle ha sido por mucho tiempo el número uno. Sin embargo con recientes libros digitales que han salido al mercado, pareciera que ya no sería tan sencillo estar en el número uno en ventas, pues el reciente iPad de Apple también ha estado en boca de todos por las aplicaciones que tiene y por las expectativas que tendría como libro digital. Pero ahora con Google, pareciera que ya no será cosa fácil para nadie.





Es por ello que sería bueno especificar las ventajas que tendría Google al incursionar al mercado de los libros digitales. La primera sería que Google no tiene rival como buscador y será por medio de ella la manera más sencilla y obvia que cualquier usuario pueda llegar a los libros y desde allí mismo poder adquirirlo.

Por otra parte, Google también tiene a la mano a los distribuidores y tiendas independientes, que podrán trabajar también con Google Editions.

Sin embargo, el punto fuerte de Google para incursionar en el mundo de los libros digitales será su poder de convocatoria por medio de su buscador, además de poder leer libros desde su navegador y eso dará una mayor oferta de demanda. Todos usan Google y eso nadie lo puede obviar.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: Google Editions ya acordó con más de 25 mil autores y editores para vender libros digitales | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *