Actualidad

iOS 4.3, el nuevo sistema operativo móvil de Apple

Por  | 

apple

Apple ya puso a disposición de sus usuarios la última actualización de su sistema operativo móvil. Se trata del iOS 4.3, la última novedad para los usuarios del iPad, iPhone y iPod Touch. Los más de 160 millones de usuarios de estos dispositivos Apple podrán beneficiarse con esta nueva versión de manera gratuita.





Una de las novedades de este sistema operativo es que aquellos equipos que cuenten con acceso a internet a través de 3G podrán convertirse en un Hot Spot. Esto quiere decir que podrán compartir conexión a internet con hasta cinco dispositivos adicionales.

Otro de los beneficios de esta actualización será la mejora en el rendimiento del Safari, el navegador de Apple. Según la compañía, la mejora permite que los usuarios puedan abrir páginas web hasta dos veces más rápido. Asimismo, otra novedad será el iTunes Home Sharing, que permite compartir vía streaming tu contenido multimedia.

Para que los usuarios actualicen su sistema operativo, solo deberán conectarse al iTunes. Después de ello, la actualización se realiza de forma automática.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.