Actualidad

Olipad, la nueva tableta de Olivetti

Por  | 

La conocida marca italiana Olivetti acaba de lanzar, en Italia, su nueva tableta, Olipad, el cual viene con diversas características como el chip Tegra 2 de NVIDIA y el sistema operativo Android 2.2 de Google, por ejemplo, por lo que promete ser un digno rival para el iPad y Galaxy Tab.

Asimismo, Olivetti ofrece en su nuevo gadget una pantalla táctil de 10 pulgadas (1024x600 pxl), conexión bluetooth, wifi, 3G, salida HDMI, USB, webcam de 1,3 megapíxeles, entre otras cualidades. Sin embargo, la ventaja diferencial de esta tableta con otras está relacionada con el mundo de los negocios.





De esta manera, la nueva tableta Olipad está equipado con el programa Warehouse, en donde puede almacenarse información, con lo cual puede deducirse que su principal mercado es el mundo empresarial. De hecho, Olivetti anunció que próximamente lanzará una tienda de aplicaciones para administrar ventas y firmar digitalmente documentos en organizaciones.

No obstante, el precio con el que esta siendo ofertado el Olipad en Italia es de 399 euros si se adquiere con contrato, que además viene con soporte y teclado adicional. Sin duda, esta nueva tablet, bautizada como la “tableta italiana”, es una forma de reingreso de Olivetti a ser competente en el mundo de las tecnologías de la información.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.