Actualidad

Los libros digitales como el Nvsbl L337 vienen con tecnología táctil y conectividad WiFi

Por  | 

nvsbl-l33

Buena noticia para todos. El libro digital, Nvsbl L337 ya llegó al mercado español y es considerado como los libros electrónicos más avanzados del momento.

Actualmente el libro electrónico, Nvsbl L337 llega a ser considerado por los especialistas como el ebooks más avanzados, pues no solo soportará todos los formatos que existen, sino que incluye también el formato de un reproductor MP3 para escuchar los audiobooks y tus canciones favoritas mientras lees.





Además con este libro digital podrás manejar la pantalla táctil y así tener una manera sencilla de pasar de páginas o moverte entre las distintas opciones del menú.

También como un plus adicional cae muy bien para todo apasionante lector, saber que este libro digital tenga conectividad WIFI 801.11g con la finalidad de poder navegar por tus tiendas favoritas y descargar tus libros preferidos sin moverte de casa.

Por otra parte, entre las características de leer libros digitales en el Nvsbl L337 es su pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica con 16 niveles de grises y tener una resolución de 800 x 600 píxeles, además de tener un precio de 240 euros. Reitero otra vez, una buena noticia para todo usuario de los libros digitales.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: El libro digital Nvsbl L337 dará mucho que hablar | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *