Sony Reader

Sony baja los precios de sus libros digitales

Por  | 


Qué sigan bajando. Puede ser la frase que muchos apasionados usuarios de lectores digitales estén pensando. Ahora le toco a la empresa Sony, ya que comenzó a bajar los precios de sus 3 modelos de lectores digitales que tiene en el mercado de eBooks.

En efecto, el Pocket Edition que costaba 169 dólares bajó a 149 dólares, asimismo el Daily Edition que tiene 3G y que tenía un precio de 349 dólares bajo de manera rotunda a 299 dólares, además el Touch Edition de 199 dólares bajó a 169 dólares.





Muchos ya preveían que otras empresas de lectores digitales también se sumaría a la reducción del precio de sus libros digitales, pues como se sabe, Amazon y Barnes & Noble anunciaron hace poco la reducciones de los precios de sus dispositivos de lectura.

En lo personal, esta guerra de precios que esta habiendo contribuye a un libre mercado para todos los usuarios que están pendientes de los libros digitales, ya sea en modelos, capacidades y el precio que suele ser a la larga el único motivo para decidirse, pero que ahora pareciera que por ese lado no habrá inconveniente. A buena hora.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: Ver los cómics en los eBooks | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *