iPad

Ver los cómics en los eBooks

Por  | 


Conocer las ventajas de los dispositivos digitales será de gran importancia al momento de adquirir uno, además de tomar en cuenta los diferentes tipos de libros electrónicos que servirán para poder visualizar los cómics de tu preferencia.

Entre los eBooks recomendables para tener tu cómic favorito tenemos: el Sony Reader y el Papyre, aunque también podríamos hablar del Kindle de Amazon, como alternativas para poder ver los cómics de tus personajes favoritos. También tenemos el ipad. Un gadget que por tener una pantalla a color, lo convierte por excelencia en un lector recomendable para leer los cómics de tu gusto.





Es por ello que con el ComicZeal 4 para el ipad son una de las aplicaciones que junto a los juegos son los más populares, aunque en primer lugar estaría los juegos y luego la lectura digital de libros electrónicos, y después estaría el lado visual como la fotografía y los cómics.

Cabe indicar que el Comic Zeal 4, no es gratuita, son 6 euros y tiene una colección fantástica de cómics, además ofrece muchísimas opciones de personalización, pasar las páginas, algo que inexplicablemente es un defecto para muchos otros lectores, y en cambio para el ipad se hace de manera sencilla y fluida.

Periodista, geek y lector vocacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *