iPad

El Apple TV del ipad

Por  | 


Los dispositivos digitales son parte del día a día, por tal motivo; muchas empresas buscan nuevas maneras de llegar al usuario digital, que no sólo gusta de estar informado o tener la lectura diaria en dicho dispositivo, también están viendo oportuno poder ver la televisión cuando se está fuera de casa en el ipad. Sin embargo, se podrá lograr con Apple TV.

Según Apple, se pretenden renovar íntegramente para que su centro multimedia sea la mejor opción. La renovación se enfocaría más que todo en el software y oferta. Integraría además iOS 4 como sistema operativo para ampliar el contenido de las aplicaciones y servicios en streaming y tener así la capacidad de alquiler de películas y episodios de series.





Y ahora que se conoce las espectaculares ventas que ha tenido el ipad en las últimas semanas, Apple no ha tenido mejor idea que también renovar ese punto, cosa que para muchos lectores digitales, no caerá mal tener un dispositivo para ver algún programa o serie de nuestro agrado, además cada episodio de una serie tendría un costo de apenas 99 centavos.

El ipad, un dispositivo en cual la lectura digital, visualizar fotos y ver videos forma parte de las características de este Gadget y que actualmente con diferentes aplicaciones se busca mejorar y de alguna manera ser un dispositivo de utilidad permanente.

En lo personal, una buena iniciativa de Apple, ya que el éxito de ventas lo avala, así que a esperar y ver como será la renovación del Apple TV en el ipad, por el momento hay el precedente del Hulu Plus, una aplicación que estará disponible en la App Store, y que tiene la función de poder ver series estadounidenses, así que no sería nada extraño que se renueve el Apple TV, pues como se sabe, antes sólo se podría ver fotos y ver videos de Youtube, pero ahora como que cambia la cosa, así que a esperar y ver que pasa.

Periodista, geek y lector vocacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *