iPad

La magia y el ipad

Por  | 


El reciente dispositivo del ipad ha llevado a que muchos formen parte del mundo de Apple y así sea otro usuario que busca nuevas formas de comunicación. Otros han aprovechado las ventajas de este dispositivo para realizar determinados trabajos, aunque más que un trabajo, es la alegría de contar con una herramienta que les proporcionará muchas utilidades. Sólo dependerá de la magia que tendremos al tener un ipad entre las manos.

Hace algunos meses, el ipad se convirtió en un Gadget que engloba perfectamente todos los trucos tradicionales de un mago, haciendo que la magia sea más visual.





Para este mago, cambia el sombrero con el ipad, haciendo que trucos como sacar la paloma del ipad, derramar leche o lanzando dólares sin parar desde el mismo ipad.

Todo pareciera que fuera la efervescencia de tener un dispositivo digital que a lo lejos ha superado a muchos ordenadores. Sin embargo, las utilidades que se le puede dar, dependerá de cada uno y claro, ahí prevalecerá la creatividad que cualquier persona tiene, pues algunos usuarios han pensando en su optimizar su trabajo y en cambios otros simplemente en hacer magia.

Periodista, geek y lector vocacional

1 Comment

  1. Pingback: El rumor del ipad en versiones más pequeña | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.