iPad

Apple manda a fabricar 2 millones de ipads para el mes de Julio

Por  | 


No baja la producción. Según DigiTimes Research, Apple ha pedido a sus fabricantes del ipads en Taiwan, la cifra nada despreciable de 2 millones de unidades para el mes de Julio, y además se espera que se mantenga este nivel de pedidos para el futuro.

Como era de esperar, Apple busca evitar tener problemas con el stock de unidades que servirá para el segundo lanzamiento internacional, ya que como se recuerda cuando el ipad arribo a las tiendas españolas en medio de una gran expectativa, en tan sólo dos horas algunos modelos estaban quedando agotados, como fue el caso de los 3G.





Por lo tanto, Apple esta tratando de evitar en lo posible que no suceda esto y que halla el suficiente stock de unidades dotadas con WiFi y 3G.

Actualmente Apple no pierde el tiempo, pues saben muy bien que las ventas lo favorecen, tanto que ha hecho que muchas empresas de eBooks comiencen a bajar sus precios y que sin duda alguna saben del producto que ofrecen, ya que muchos usuarios pueden navegar y la vez ser utilizarlo como lector de eBooks con una variedad de aplicaciones.

Periodista, geek y lector vocacional

3 Comments

  1. Pingback: El libro digital se cita en Tokio | Lector Electrónico

  2. Pingback: El ipad también sirve como carta de vinos | Lector Electrónico

  3. Pingback: La BBC prueba el ipad | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *