Actualidad

El ipad 3G se agotó en dos horas de estar a la venta en España

Por  | 

ipad compra
El ipad por fin arribo a las tiendas españolas en medio de una gran expectativa, pues todos saben que ha puesto el mundo de la informática al revés por medio de su nueva tablet, será por eso que en dos horas de estar a la venta el ipad, algunos modelos ya estarían agotados, como es el caso de los 3G, los más caros -algunos de más de 700 euros-, ya no se encontraban en varias tiendas.

Esto hace retomar los puntos clave para que este nuevo dispositivo de Apple tenga tanta acogida hacia los demás usuarios, amantes de la última tecnología de calidad y sobre todo de una lectura digital completamente diferente. Sin embargo, ¿sabes para qué es ideal el ipad? Aquí te nombraremos los puntos claves de este bonn que se llama actualmente ipad.

Con el ipad podrás navegar en Internet y leer tu correo electrónico, como documentos adjuntos que se pueden leer directamente sin abrir más aplicaciones. Además visualizar cualquier tipo de documentos, incluyendo PDF a color.





Asimismo, si eres fanático de los juegos de calidad, podrás disfrutar de buenísimos juegos con excelentes gráficos.

Por otra parte podrás ver y escuchar archivos multimedia incluyendo películas y música, y sobre todo leer las noticias de las diferentes aplicaciones que ha desarrollado el ipad, como es el de 16GB, la opción para que sólo se instalen aplicaciones, también ubicamos la de 32 GB. Buena para instalar aplicaciones y algo de multimedia, algunas fotos y películas. Además se tiene la de 64 GB. Versión ideal para cargarle de aplicaciones, y gran cantidad de películas, fotos y música.

Además el ipad es ideal para la lectura digital, es por ello que muchos diarios del mundo e editoriales se podrán visualizar en este nuevo tablet, asimismo servir como nuevo eReader de libros digitales.

Periodista, geek y lector vocacional

3 Comments

  1. Pingback: Herramienta de gestion. | El blog de Inase

  2. Pingback: El Nook WiFi ya esta a la venta | Lector Electrónico

  3. Pingback: Chaqueta para transportar el ipad | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *