Actualidad

El ipad paraliza Europa

Por  | 

ipad-usuario-europa
Con la misma euforia que se respira en España, el ipad también ha paralizado al Reino Unido y en otros siete países europeos que están pendientes del arribo de este tablet.





Si recordamos hace algunas semanas cuando se supo que se había agotado el ipad en España, muchos fueron los sorprendidos, en especial mucha gente del mismo Apple, tanto que tuvieron que reprogramar hasta el 7 de junio para los nuevos pedidos, en cambio en Londres, fueron los cafés, las calles y en el mismo metro, centros de preferencia para colocar afiches de este dispositivo que todos hablan y que tiene un nombre que muy pocos pueden dejar de pronunciar; el ipad.

De otro lado, pareciera que todo lo que hace el ipad, también lo puede hacer otros gadgets. Sin embargo, actualmente, es lo que podríamos llamar a este dispositivo como lo más cool del momento. Tener un ipad sería como tener un signo de distinción en lo que llamamos lo último en tecnología, por otra parte; es un tablet que tiene una pantalla con una calidad increíble para ver películas, cómics y libros digitales, además de su sistema táctil que sorprende a todos, asimismo de leer muchos diarios en el ipad. Una herramienta que pronostica que ganará muchos lectores en toda Europa.

Periodista, geek y lector vocacional

4 Comments

  1. Pingback: El ipad 3G se agotó en dos horas de estar a la venta en España | Lector Electrónico

  2. Pingback: Apple podría alcanzar los 6 millones de ipads en el 2010 | Lector Electrónico

  3. Pingback: Lo que debes saber para navegar por el ipad | Lector Electrónico

  4. Pingback: El ipad estaría llegando a más países el 23 de julio | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *