iPad

El ipad se agota en Europa

Por  | 

ipad-es
Cuándo se supo que se reservaría el ipad en España desde el 10 de mayo, muchos españoles inmediatamente comenzaron a reservar este tablet de Apple. Sin pensar que se agotaría tan rápido en Europa, pues en pocos días la fecha ha sido cambiada hasta el 7 de Junio.

Esto hace pensar que el stock de ipad que Apple tenía para España no era muy grande, además parece que en el resto del viejo continente también ha sido cambiada la fecha.





Por otra parte, los que reservaron el ipad con anticipación no han recibido notificación alguna, así que en principio podría deducirse que al menos ellos obtendrán el ipad en la fecha inicial establecida.

Esta información puede ser la respuesta a la cifra del ipad que se ha vendido hasta el momento, que incluyen las que hicieron directamente en tienda, como las que se hicieron mediante pre-reserva, arrojando una cifra de 300.000 mil unidades vendidas, asimismo la iBookstore ha contabilizado 250.000 descargas de libros digitales, en cambio la App Store más de un millón de aplicaciones.

Periodista, geek y lector vocacional

2 Comments

  1. Pingback: El ipad de oro sólido salió a la venta | Lector Electrónico

  2. Pingback: El ipad paraliza Europa | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *