iPad

En España se vende el ipad más barato de Europa

Por  | 

ipad-españa
Como resultado de una comparativa realizada por el portal Techcrunch, se dio a conocer los diferentes precios de la venta del ipad en Europa. Teniendo como favorable a España con el modelo más barato del ipad.

Es por ello que en España se podrán adquirir por 479 euros, frente a los 494 euros de Reino Unido y a los 499 euros de Francia, Alemania e Italia.





Además los veinte euros de diferencia entre el precio de venta del ipad en España y en el resto de los países europeos se mantendrán en todas las configuraciones del ipad, incluyendo la de mayor capacidad que son de 64 GB de capacidad, cuyo precio de venta en España es de 779 euros, en comparación con los 799 euros que los usuarios francés e italianos desembolsarán.

Por otra parte, como era de esperar, el mismo presidente de Apple, Steve Jobs salió a responder sobre el elevado precio del ipad, quien sostuvo que esto se debe al impuesto de cada país, cosa que en los Estados Unidos no existe y que por tal motivo se debió aplicar a los ipad de Europa.

Periodista, geek y lector vocacional

4 Comments

  1. Pingback: El ipad de oro sólido salió a la venta | Lector Electrónico

  2. Pingback: Tarifas de Internet para el iPad en España | Lector Electrónico

  3. Pingback: El Kindle próximamente en la Mac y en el iPad | Lector Electrónico

  4. Pingback: El ipad paraliza Europa | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *