iPad

El iPad ya llega a España

Por  | 

ipad-apple
Ya se sabe cuándo. Apple anunció que el 28 de mayo se estaría vendiendo el ansiado ipad en las tiendas de España, y que además se podrán hacer las reservas en la web de Apple desde el 10 de mayo del 2010.

También se sabe que se comenzaría a comercializar en determinados distribuidores autorizados, que en este caso serían las Apple Shops , ubicadas dentro de tiendas como la FNAC o El Corte Inglés.





Por otro lado, la parte negativa que muchos españoles sentirán, será el costo de este tablet, ya que el ipad en España viene a ser un gadget de precio alto, y los 479 euros con los que sale en España será el modelo más básico. En cambio si nos decidimos  por un modelo con conectividad 3G, y con 32 GB el desembolso subirá hasta los 679 euros.

A pesar del precio, para muchos españoles será otra alternativa como herramienta de trabajo, y dependiendo del uso que se le comience dar. Un ejemplo viable fue lo que hizo hace poco el hospital de california con la compra del iPad para su personal, ya que no sólo ayudaría a leer documentos, sino que también este producto sería ideal para controlar las imágenes hechas con rayos X.

Entonces, sólo faltaría esperar y comprobar el ipad, que al final a cabo los apasionados lectores de libros digitales serán lo que tengan la última palabra.

Periodista, geek y lector vocacional

3 Comments

  1. Pingback: El ipad se agota en Europa | Lector Electrónico

  2. Pingback: El libro digital de LG, pero a finales del 2010 | Lector Electrónico

  3. Pingback: Apple está vendiendo 200.000 unidades de iPads cada semana | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *