iPad

El ipad estaría llegando a más países el 23 de julio

Por  | 


El ipad se alista otra vez. Como era de esperar, Apple anunció la llegada del ipad a más países el 23 de julio. La finalidad es seguir con el rotundo éxito que esta demostrando a comparación de otros gadgets.

En efecto, el ipad llegaría a países como; Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, y Singapur.





Apple sabe muy bien que no quiere perder más tiempo con dilatar la llega del ipad a otros lugares, pues últimamente se han hecho conocer nuevos dispositivos inteligentes, por eso mismo; Apple sabe muy bien que no sería bueno perder más tiempo en lugares donde aún no llega el ipad.

Además como es de costumbre, el ipad se venderá en las tiendas oficiales de Apple como en revendedores autorizados de la compañía. La firma espera un aumento notable de las ventas en esta nueva incursión, así que esperar y ver que pasa.

Una noticia que de hecho, para muchos usuarios la espera valdría la pena, pues como se sabe, este dispositivo permite navegar por la red, leer eBooks, visualizar fotos, ver videos en alta definición, escuchar música, reproducir juegos entre otras cosas que se puede hacer por medio de las aplicaciones del App Store. Por lo tanto, usuarios que provengan de estos países, de seguro más de uno estarán contentos al igual que Apple.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.