iPad

Chaqueta para transportar el ipad

Por  | 


Comprar dispositivos digitales es el pasatiempo preferido de muchos españoles, y recientemente el ipad de Apple ha sido lo último con respecto a las nuevas tecnologías en tablets, relegando a no sólo ordenadores, pues lo mismo ha pasado con lectores digitales, ya que como se sabe, el ipad también sirve como un dispositivo para la lectura digital de libros, entre otras funciones.

Es así que varias empresas comienzan a fabricar diferentes accesorios para los usuarios del ipads, además todo el mundo conoce que el ipad es ligero, por lo tanto disponer de una prenda que ayude a transportarlo fácilmente será para más de uno una gran utilidad.





El caso es que entre ellas, la compañía Scottevest ha confeccionado distintas chaquetas con bolsillos a la medida del ipad, asimismo con otros bolsillos que serviría para llevar el móvil, las gafas, la cámara o las llaves, entre otras, y todo a precios que van desde los 75 y 175 dólares.

La fiebre del ipad sigue cautivando a muchos apasionados usuarios que ven en el ipad, el gadget ideal, y por tal motivo contar con accesorios para que facilite su transporte o su función cuando se está en la calle es siempre tomada en cuenta. Así que a esperar y ver que nuevos accesorios se vienen para el ipad de Apple.

Periodista, geek y lector vocacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *