iPad

La BBC prueba el ipad

Por  | 

El ipad y la noticia. Resulta que ahora la BBC ha provisto en diversos departamentos de dicha cadena, el dispositivo inteligente del que todos hablan, el ipad. ¿Pero será tan bueno para este tema? Aquí el porque la utilizan.





En primer lugar, como forma de acelerar y optimizar el trabajo para los trabajadores, en especial de los periodistas, la cadena BBC no han tenido mejor idea que comenzar a utilizar los Gadget de última tecnología, como es el caso del ipad de Apple. Además, se ha ofrecido el ipads a los gerentes y encargados de la emisora con intención de comprobar si podrían llegar a substituir los actuales ordenadores que se usan.

De otro lado, según el jefe de información de la cadena BBC, en determinadas áreas de trabajo, los empleados se podrían beneficiar de llevar consigo un único aparato portátil, como podría ser el ipad. También comentó que podría reducir la cantidad de papel que usan a diario en sus oficinas y así facilitar el trabajo de los técnicos.

Apple de seguro estarán muy satisfechos que una cadena de noticias tan grande como la cadena británica BBC provean en sus diversos departamentos; el nuevo tablet de Apple con la finalidad de agilizar el trabajo de los periodistas.

1 Comment

  1. Pingback: El Newsday en el ipad | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.