iPad

Los diarios mexicanos se verán en el ipad

Por  | 


Ahora los diarios mexicanos se podrán leer en el ipad de Apple. Es por ello que entre las aplicaciones de la App Store, tenemos al PressReader. Una aplicación que presenta muchísimas opciones de periódicos, ya que se puede obtener diarios de otros países también y en especial de la ciudad de México.





Además con esta aplicación se podrá navegar de forma sencilla y rápida. Sin embargo, si ahora que se quiere leer al estilo clásico, simplemente se tocará la Versión Impresa y se abrirá el periódico de ese día, y al lado izquierdo podrás comenzar a leer desde el inicio o bien, al lado derecho encontrar las secciones como Nacional, Internacional, Negocios, Deportes y mucho más.

El ipad, un dispositivo inteligente que se ha integrado a la competencia de los eBooks y que ve en el lado de los diarios un espacio que puede ser explotado debido a la experiencia visual que puede tener el ipad de Apple. Una noticia que de seguro, para muchos comunicadores, conocer esta aplicación será muy adecuada al momento de navegar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.