Apple

El iPad 2 presentará pocas novedades

Por  | 

iPad 2 Apple

Nadie puede dudar que Apple ocupa un lugar privilegiado en el mercado de las tabletas, aunque, al parecer, están tan seguros de ello que no buscarán revolucionar una vez más el mercado con su nuevo iPad 2. Esto es lo que ha pronosticado un informe elaborado por Concord Securities que se basa en los datos que manejan los proveedores de piezas del iPad.





Definitivamente el iPad 2 traerá novedades, pero estas no serán muchas. Tal vez la principal característica que se ha venido comentando es que la nueva tableta de Apple vendrá con pantalla antirreflectiva. Sin embargo, se mantendrá la misma resolución de 1024x768 píxeles.

El procesador del iPad 2 será un dual-core Cortex-A9 de ARM con 1,2GHz y el procesador gráfico un SGX543 de Imagination. También se estima que la memoria RAM ascienda hasta los 512 MB. Si bien el dispositivo trae novedades, Apple confía en que el terreno ganado se mantendrá y para ello no necesita revolucionar el mercado.

También se ha podido revelar que habría tres versiones diferentes de iPad 2. Una con solamente WiFi, una versión GSM, y una CDMA. Pese a las pocas novedades, Apple tiene grandes esperanzas en la tableta. Por ello, ya se vienen preparando cinco millones de unidades.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.