Apple

El iPad2 extenderá el dominio de Apple en el mercado de las tabletas

Por  | 

apple

Hace unos días, Apple anunció el lanzamiento de su nueva tableta. Ante todas las especulaciones que se habían generado antes, no se sabía si este dispositivo podría mantener el éxito de su predecesor. Ahora, los expertos aseguran que el iPad2 se encargará de mantener el reinado de Apple.





Esta nueva tableta cuenta con un procesador A5 Dual Core de 1GHz y sistema operativo iOS 4.3. Se había anunciado que el iPad2 iba a ser hasta cuatro veces más rápido que la versión anterior, con estas características, esto queda totalmente confirmado. Asimismo, también había llamado la atención sus 8,8 milímetros de grosor, lo que lo vuelve 30% más delgado que el iPad anterior.

En base a esta información, la opinión de los expertos ha sido unánime: el 2011 será el año del iPad 2. Las innovaciones y la evolución del dispositivo parecen haber sido un éxito. Por eso, para algunos, con su nueva tableta Apple mantendrá incluso más del 68% del mercado.

No en vano, se estima que Apple venda entre 2 a 3 millones de iPad2 en marzo y hasta 12 millones hasta junio de este año. Al parecer, la meta sería alcanzar los 40 millones de tabletas durante este año.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.