Apple

La BBC en tu iPad

Por  | 

bbc

La audiencia que disfruta de la televisión a través del iPad, iPhone y dispositivos similares ha crecido considerablemente en los últimos tiempos. Pensando en esta audiencia, una nueva aplicación del iPad, que será lanzada durante este año, ofrecerá toda la programación de la BBC a un costo no mayor a 10 dólares al mes.





Según se ha dado a conocer, esta aplicación estará disponible durante este año para los usuarios de todo el mundo. Además, se ha anunciado que la aplicación permitirá disfrutar tanto de programas recientes, como de archivo.

De esta manera, los usuarios internacionales podrán disfrutar de la programación de la BBC sin intermediarios locales. Sin embargo, esto podría afectar los negocios internacionales de la cadena de televisión. Ante esto, se tema que los contenidos estén disponibles solo semanas después de su emisión original.

De todos modos, esto será un beneficio para los usuarios de todo el mundo. Solo bastará con comprar el adaptador AV digital de Apple y sentarse frente al iPad para disfrutar de una cadena de televisión de prestigio internacional.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.