iPad

Hauppauge te lleva la televisión a tu iPad

Por  | 

Una de las novedades de la última edición del CES 2011 fue Broadway, un dispositivo elaborado por Hauppauge que permite ver la televisión a través del iPad. Solo es necesario contar con una conexión a internet y podrás disfrutar de tus canales de televisión en cualquier lugar del mundo.





Broadway es un router que hace streaming de la señal de televisión de tu hogar, ya sea una conexión por cable o antena. De esta forma, mientras cuentes con conexión a internet, podrás disfrutar de la televisión en cualquier lugar. Además, no solo podrás ver los canales en el iPad, sino también en tu iPhone o iPod.

Broadway también funciona como un compresor de vídeo de alta definición. El dispositivo encoge la señal que recibe para que pueda ser visualizada en las pantallas de los dispositivos de Apple sin perder calidad en el proceso.

Pero este dispositivo no solo es una gran novedad de Hauppauge, sino también es un primer paso para empezar a disfrutar la televisión en cualquier gadget o smartphone. Broadway saldrá a la venta en marzo a un precio de 199 dólares.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.