iPad

iMag, la primera revista para iPad en español

Por  | 

iMag es la primera revista digital, dedicada a la tecnología, lanzada exclusivamente para iPad. En los últimos meses han aparecido versiones digitales de un gran número de revistas, pero esta es la primera que ha sido lanzada en español.





iMAG, impulsada por la empresa Clipset, busca seguir los pasos de Wired, Daily y Project, principales revistas digitales en inglés. En este número inicial no podremos disfrutar de sus contenidos a cabalidad, ya que es solo una especie de demostración que nos permite ver el funcionamiento y el modo de visionado en la tableta.

Por lo pronto, sabemos que la revista cuenta con un modo dual de lectura, que permite leer los artículos con la tableta en posición vertical u horizontal. También se sabe que la revista contará con elementos multimedia, así como con vistas panorámicas.

El número 0 de iMag ya se encuentra disponible de manera gratuita a través de iMag Magazine, aplicación disponible en la App Store. Los próximos números llegaran de modo mensual a un precio de 2,39 euros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.