Apple

Project, una revista exclusiva para el iPad

Por  | 

Virgin, la compañía del magnate Richard Branson, lanzó esta semana su nueva revista Project. Si bien le ha dedicado la portada al actor Jeff Bridges, lo que más ha llamado la atención es que esta nueva revista electrónica solamente estará disponible a través del iPad.





Project es una revista que trae bastantes novedades. No solo es la primera revista de la compañía Virgin, sino que también trae como novedad que sido lanzada exclusivamente para iPad. Con las mismas características que una revista de entretenimiento en papel, Project saldrá en una aplicación mensual para la tableta de Apple.

La revista también posee una intención social de fondo. Esto se evidencia en los foros de opinión acerca de los artículos, o en la posibilidad de enviar imágenes o parte de los textos por correo electrónico. Sin embargo, este contenido no se podrá compartir a través de las redes sociales.

Project ha sido lanzada esta semana en Nueva York. Esta revista electrónica ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Apple a un costo de 2,99 dólares.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.