Actualidad

La tablet de HP vendrá con servicio de música y alquiler de películas

Por  | 

tablet hpTouchPad, la tableta de HP, recién será lanzada oficialmente en junio. Sin embargo, nos hemos podido enterar de muchas novedades y rumores que han aumentado las expectativas sobre ella. La última novedad es que HP tiene pensado lanzar su tablet con un servicio de música y alquiler de películas.

Al parecer, se trataría de un sistema propio para los dispositivos basados en WebOS. Este sistema, gracias a un algoritmo inteligente, administrará nuestra biblioteca de manera remota y se adaptará a nuestros hábitos musicales para sugerirnos nuevas canciones de nuestros géneros favoritos.





Toda esta información se ha obtenido gracias a una foto que ha sido filtrada. En esta imagen también se aprecian rastros de lo que sería una tienda de alquiler de películas y streaming de estaciones de radio. Todo esto nos lleva a pensar que HP está ideando un ecosistema propio para los dispositivos WebOS.

Hace un tiempo ya se había podido conocer que esta tablet estará disponible desde junio y a 499 dólares, en versión de 16GB, o 599 dólares, en versión de 32GB.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.