Amazon Kindle

Recién llega a España el Amazon Kindle Touch

Por  | 

amazonLos últimos lectores electrónicos de Amazon, el Kindle, Kindle Touch y Kindle Touch 3G, fueron presentados en los Estados Unidos en septiembre del 2011. Sin embargo, recién ahora la compañía ha lanzado estos dispositivos para el mercado español.

El Amazon Kindle Touch tiene una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, similar a la del Kindle tradicional, pero con la cualidad de ser táctil. La versión 3G de este dispositivo le añade la posibilidad de estar conectado a la red todo el tiempo. La ventaja de este servicio es que es compatible en todo el mundo, por lo que no supone gastos adicionales en ningún lugar.





 

Ambos dispositivos ya han sido puestos a la venta en España. El Amazon Kindle Touch ha sido lanzado al precio de 129 euros, 30 euros más que el Kindle tradicional. El Kindle Touch 3G tiene un costo de 189 euros.
Con la llegada de Kindle a España se espera también que muy pronto se lance la tablet Kindle Fire, que ha tenido un gran éxito en los Estados Unidos gracias a que tan solo cuesta 199 dólares.

zp8497586rq

1 Comment

  1. carolina

    5 agosto 2012 at 21:05 pm

    hola soy carolina y tengo un libro digital amazon kindle y quiero saber si lo puedo configurar en español?esta todo en ingles! gracias