Actualidad

Te contamos cómo puedes probar Storytel gratis

Por  | 

Alguna vez ya os hemos hablado de Storytel, el servicio de suscripción de streaming para escuchar y leer libros digitales. Para ello debes utilizar una app que se puede instalar en dispositivos como, móviles, tablets o eReaders que permitan la instalación de aplicaciones. No obstante, debes saber que Storytel se trata de un servicio de pago, con una suscripción ilimitada por 12'99€, aunque se puede encontrar la suscripción en oferta por 9'99€ al mes.

Si estás pensando que no estás seguro de su este servicio es o no para ti, ¡no te preocupes! Una buena opción para averiguarlo es el periodo de prueba de Storytel, y te vamos a contar las maneras que tienes para poder disfrutar de Storytel gratis en la actualidad. ¡Toma nota!

Activar el periodo de prueba de Storytel

Al crear una cuenta en Storytel la primera vez, tendrás una prueba gratuita de 14 días, pero debes saber que una vez terminado el periodo de prueba de Storytel se te renovará automáticamente la suscripción mensual de acuerdo a los precios y términos en los que te registrarte. No obstante, podrás cancelar la suscripción a Storytel en cualquier momento. Antes de activar la prueba gratuita de Storytel debes tener en cuenta que esta solo será gratis una vez

Puedes acceder a la prueba de Storytel desde la web, haciendo clic en el botón "Prueba Storytel". Creando tu cuenta tendrás acceso a una prueba gratis de 14 días de Storytel.

Prueba gratuita de Storytel

¿Qué permite el periodo de prueba de Storytel?

Esta prueba gratis de Storytel permite a los nuevos usuarios probar los servicios antes de comprometerse a pagar, y a los antiguos usuarios probar los servicios nuevamente antes de volver a inscribirse mensualmente.

Códigos promocionales

 





Si has recibido un código promocional de Stoytel puedes canjearlo desde su web www.storytel.com. Tienes que desplazarte abajo en la web hasta encontrar el botón de "Canjear código". Después deberás aceptar los términos legales de la promoción, ¡y ya está!

Prueba gratuita de Storytel

Debes tener claro que un código promocional no es lo mismo que una tarjeta regalo. Los códigos podrás encontrarlos en Internet, a través de las campañas promocionales de Storytel en redes sociales, con influencers, códigos que te proporcionen usuarios ya registrados... Normalmente se reciben códigos promocionales por campañas puntuales, como puede ser el día de la madre, black friday, navidades...

Canjear una tarjeta regalo de Storytel

Los usuarios que utilicen una tarjeta de regalo de Storytel tienen las mismas condiciones y servicios que un usuario de pago. Si utilizas una tarjeta siendo cliente de pago, el servicio de pago se quedará inactivo hasta que se termine el periodo de la tarjeta, una vez finalizado volverá tu plan de pago.

Si lo que quieres es comprar una tarjeta de regalo de Storytel, puedes hacerlo directamente desde su web. Regalar Storytel a amigos y familiares es una idea muy buena. Podrás elegir tarjetas de 1, 3, 6 y 12 meses y pagar con tarjeta de crédito.