iPad

¿Sabes dónde utilizar el ipad?

Por  | 


El ipad ha cambiado la cara de los dispositivos inteligentes y ha hecho que tambalee el mercado de los eBooks, pues como se sabe el ipad sirve como un dispositivo de lectura digital, por lo tanto produjo que la competencia de libros digitales comiencen a buscar otras alternativas para seguir a flote, entre las primeras fue bajar el precio de sus eReader. Pero pareciera que para el ipad no es cuestión de precios, ya que logra ser un Gadget con muchas funciones, por eso los usuarios del ipad lo utilizan de forma creativa, por eso aquí nombraremos algunas lugares donde podrás utilizar el ipad.

Entre los lugares en que puedas emplear el ipad, es en la universidad o cualquier institución educativa, pues el ipad es la herramienta perfecta para estas labores de aprendizaje y enseñanza, además con el Sundry Notes y el iBooks podrás no sólo anotar algo, también buscar buenos libros digitales que deseas adquirir, y que mejor si te encuentras en un centro educativo. Lugar propicio para seguir cultivando tu aprendizaje.





Otro lugar indispensable es el trabajo, pero claro; dependiendo de la función laboral que realizas. Sin embargo si tu trabajo, tiene que ver con los dibujos, ordenar tareas o realizar actividades, el ipad contiene aplicaciones que te será de mucha ayuda.

Por otro lado, en esos momentos de tiempo libre, el ipad sirve para disfrutar videos, fotos, juegos, navegar por Internet y sobre todo ver películas de alta calidad y por lo tanto visualizarás buenos gráficos.

Es por ello, que el ipad es un dispositivo inteligente que puedes emplearlo en tres lugares pilares de la vida diaria, como es en el centro de estudios, la parte laboral y el tiempo libre.

3 Comments

  1. Pingback: Gmail se optimiza para el ipad | Lector Electrónico

  2. Pingback: Sharp lanzará su lector digital | Lector Electrónico

  3. Pingback: SAP ofrecerá 1.000 ipads para sus empleados | Lector Electrónico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.