Actualidad
Bookchoice ofrece un servicio de ebooks anual
En la actualidad los servicios por suscripción en el entretenimiento están a la orden del día. Spotify ofrece contenido musical sin conexión y sin publicidad por una suscripción mensual y lo mismo ofrecen Netflix, HBO o Sky en el apartado de entretenimiento de series y películas. Bookchoice llega como una alternativa a los actuales modelos por suscripción en el mundo de los libros electrónicos y de los ereaders. Apuesta por un modelo basado en la calidad y no en la cantidad de contenidos, al contrario que el resto de sus competidores. En este apartado reside su éxito y su principal ventaja competitiva frente a la competencia. La diferencia en este caso ofrece ese salto de calidad que otros no llegan a copar. El contenido que ofrece mensualmente a sus usuarios se limita a ocho títulos al mes.
Desde Holanda a toda Europa
Bookchoice es una empresa holandesa, desde donde se ha expandido para ofrecer su contenido a toda Europa. En 2018 amplió su oferta de idiomas para el servicio por suscripción al neerlandés, español, francés, inglés, alemán y portugués. Este servicio de streaming de ebooks y audiolibros funciona de forma sencilla e intuitiva. El sistema es accesible para todo tipo de público, incluso para aquel que no esté muy familiarizado con el mundo digital y las aplicaciones.
Ocho libros al mes garantizados
El servicio por suscripción holandés se diferencia de sus principales competidores en dos aspectos fundamentales. La oferta de lectura de Bookchoice se reduce a ocho ejemplares mensuales (tanto ebooks como audiolibros) seleccionados por los componentes de la empresa. Todos los suscriptores reciben el mismo contenido y tendrán acceso durante todo un año para poder consumirlo. No obstante, pese a que ocho historias puedan parecer pocas en comparación con la amplia oferta de otras plataformas, se garantiza que la selección es lo más variada posible e incluya tanto novedades editoriales, como clásicos como obras independientes.
Paga anualmente y lee durante todo el año
El servicio por suscripción Bookchoice se paga anualmente y cuesta unos cuatro euros al mes poder hacerse miembro. Hacerse socio de este club literario nos permite recibir el contenido prometido de forma mensual y con acceso desde los sistemas operativos iOs o Android. Como suscriptores tendremos la posibilidad de leer ese contenido durante todo un año y no únicamente durante el mes en el que recibamos cada ejemplar, por lo que podremos distribuir nuestras lecturas de la forma en que deseemos a lo largo del tiempo. Podremos acceder a las obras mediante tres dispositivos por cada cuenta, por lo que podremos leer nuestras novelas favoritas desde el móvil, la Tablet y el libro electrónico.
0 comments